Argentina superó a Uruguay por 1-0 en la cuarta fecha del Sudamericano sub-20 y mantiene las esperanzas intactas para avanzar de ronda y mantenerse con vida en la competencia.

El Estadio La Granja de Curicó fue escenario de la primera victoria de la ,abiceleste, en lo que va del certamen continental gracias al único tanto de Gonzalo Maroni.

A pesar que el compromiso fue caracterizado por ser parejo, finalmente el plantel de Fernando Batista logró imponerse por primera vez en el torneo, escalando hasta el segundo lugar de la tabla del Grupo A, con cuatro puntos.

El gol de Argentina llegó a los 68 minutos por obra del actual jugador de Atlético Talleres, Gonzalo Maroni, quien gracias a la asistencia de Pedro De la Vega, ingresó al área para rematar con un golazo directo al arco ,charrua,.

En lo posterior, Uruguay tuvo claras ocasiones que no logró concretar, lo cual complica su situación de cara a la clasificación a la etapa hexagonal. Se ubica cuarto con tres puntos.

De esta manera, Argentina asumirá una tarea complicada para cerrar la ronda con bien, pues enfrentará a Perú el sábado 26, mientras que Uruguay hará lo propio con Paraguay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here