Un árbitro brasileño fue protagonista de una de las imágenes más bizarras del fútbol. El referí bendijo el VAR antes de que se disputara un partido.

El árbitro brasileño, Ricardo Marques Ribeiro, fue protagonista de una de las imágenes más insólitas del fin de semana. Antes de que se disputara el partido entre los equipos de San Pablo y Flamengo en el estadio Morumí, el árbitro le rezó al VAR y le dio su bendición, antes de que los equipos salieran a la cancha para jugar por el campeonato Brasileirao.

En el video que recorrió el mundo, el árbitro Marques Ribeiro quiso que el jornada saliera bien y decidió pedirle ayuda de todos los elementos del partido, inclusive el VAR. El hombre se acercó al monitor de sistema de videoarbitraje (VAR) que se utiliza en el campeonato brasileño, puso sus manos sobre el monitor, cerró sus ojos y se puso a rezar. Cuando terminó de rezar, lo bendijo con sus manos.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales porque se trata de la primera vez que un árbitro reacciona de tal manera con respecto al VAR, una herramienta que es mundialmente utilizada en las principales ligas del mundo y competencias de la FIFA y Conmebol.

Lo más curioso es que el árbitro Márques Ribeiro no tuvo que usar el VAR para revisar las imágenes del partido y este fue utilizado únicamente por los asistentes que miraban el partido desde las pantallas.

El partido entre los conjuntos de San Pablo y Flamengo empataron 1 a 1 y según comentaron varios analistas del partido, el árbitro del partido no habría tenido la mejor actuación.

En un partido caliente, el jugador colombiano Orlando Berrío, del conjunto Flamengo, abrió el marcador y reservó un lugar para su equipo en el próximo enfrentamiento que se dosputará en Montevideo contra Peñarol.

En un partido intenso, el colombiano Orlando Berrío abrió el marcador a favor del Flamengo, para reservarle a su equipo un lugar para el próximo partido que lo enfrentará en Montevideo frente al Peñarol. El conjunto de San Paulo  perdió el primer puesto de la tabla y alcanzó a empatar elpartido en la recta final del segundo tiempo gracias al tanto del jugador Tchê Tchê.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here