A horas de Clásico Capitalino la gran noticia se da con uno de los guerreros en el campo en el Rojo Bogotano.

Con 39 partidos jugados desde su llegada en julio de 2019, Pérez es ficha clave para Harold Rivera en el equipo, al igual que para sus compañeros, pues es pieza de confianza y seguridad en las labores defensivas.

Independiente Santa Fe se prepara para el primer ‘Clásico Capitalino’ en esta temporada del campeonato colombiano contra Millonarios, el martes en El Campín, donde buscarán ganar para pelear el liderato.

Harold Rivera pasa por un gran momento con la nómina, donde tiene tres victorias al hilo que lo mantienen entre los cuatro de arriba, sumado al buen momento que pasan la mayoría de jugadores, entre ellos uno de los más veteranos.

Se trata de Andrés Pérez, volante de 39 años quien se ha ganado un lugar en la titular, gracias a su experiencia y don de mando en el campo de juego, lo cual le ha valido para que pueda continuar hasta el próximo semestre, según informó el medio El Deportivo.

Afirmó el portal web que el mediocampista renovaría su contrato con Independiente Santa Fe por otros seis meses, para seguir todo el año hasta diciembre, donde se discutiría su rendimiento en la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here