Andrea Pirlo ya eligió al reemplazante de Gonzalo Higuaín en la Juventus.

El flamante entrenador del cuadro italiano dio el nombre de un ex futbolista del club para que sea el nuevo compañero de ataque de Cristiano Ronaldo

Gonzalo Higuaín tendría las horas contadas en la Juventus (Reuters)
Gonzalo Higuaín tendría las horas contadas en la Juventus (Reuters)
Luego de la eliminación en Champions League ante el Olympique Lyon en instancias de octavos de final, la Juventus anunció el final del ciclo de Maurizio Sarri al frente del equipo, quien en una temporada conquistó el Scudetto, pero cuyo escaso nivel de juego y pronta despedida del certamen internacional fueron motivo suficiente para que la diligencia le diga adiós. De inmediato, se informó que su reemplazante sería nada menos que Andrea Pirlo, gloria del club, quien hacía pocos días se había hecho cargo del equipo juvenil.

En menos de una semana de trabajo, el ex futbolista ya aprobó la lista de transferibles, que incluye a ocho jugadores que serán vendidos en el actual mercado de pases, con el objetivo de renovar el plantel. Pero no sólo esto, sino que además ya marcó los apellidos de quienes pretende como nuevos refuerzos.

Al parecer la prioridad sería sumar gente en ataque, teniendo en cuenta que Gonzalo Higuaín aparece en la lista roja. Según el portal de noticias SportItalia, Pirlo apuntó a Alvaro Morata en su lista de deseos. El español no surge de la nada, sino que el técnico italiano lo conoce bien, ya que compartieron plantel entre 2014 y 2015, justamente en la Juventus. En aquellas campañas, el punta convirtió 27 goles y dio 19 asistencias en 93 partidos, números más que satisfactorios.

La idea de Pirlo es que arme una dupla de ataque con Cristiano Ronaldo, a quien el artillero también conoce del Real Madrid, y Paulo Dybala funcione como nexo entre ellos y el mediocampo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here