Luego de sufrir una escalofriante lesión el último fin de semana en la Premier League, André Gomes pasó por quirófano.

El volante portugués del Everton, André Gomes, fue operado con éxito este lunes de una fractura de su tobillo derecho, que sufrió el último domingo tras una barrida del surcoreano del Tottenham, Son Heung-min. Fue el mismo conjunto inglés el que emitió un comunicado al respecto para dar a conocer la actualidad del ex mediocampista del Barcelona.

«Everton confirma que André Gomes fue operado de la luxación por fractura de su tobillo derecho y salió muy bien», señaló el club y añadió que «se quedará en el hospital un tiempo recuperándose, antes de comenzar con su rehabilitación bajo los cuidados del cuerpo médico del club».

Hay que tener en cuenta que a 10 minutos del final en el empate 1-1 entre ambos equipos, Son Heung-min entró con dureza a André Gomes. La gravedad de la lesión fue tal que el realizador de la televisión inglesa no ofreció la repetición. Sin embargo la reacción del asiático, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del portugués rompió a llorar y no se quitó las manos de la cabeza.

ANDRÉ GOMES RECIBIÓ APOYO DE RIVALES

Jugadores de los ‘Toffees’ abrazaron al luso hasta que una camilla se lo llevó del campo. «Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala. Ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación», señaló el técnico argentino del Mauricio Pochettino.

«Es evidente que no era la intención de Son. No sé lo que pasará, el club mirará si es posible (recurrir la expulsión), pero lo que no podemos cambiar es lo que pasó a continuación», añadió Pochettino, DT del Tottenham, sobre André Gomes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here