Carlo Ancelotti, director técnico del Everton, confirmó la baja de James Rodríguez ante el Southampton, debido a una lesión sufrida ante el Liverpool.

Este jueves en rueda de prensa, el técnico indicó que el exjugador del Real Madrid, una de las estrellas de la plantilla, no estará disponible en la visita al Southampton después de haberse lesionado por una entrada del defensa del Liverpool Virgil Van Djik en el derbi del pasado fin de semana en Goodison Park (2-2).

“Desafortunadamente, James sufrió un problema durante el partido. Ha sufrido una desafortunada patada de Virgil van Dijk al principio del encuentro y creo que no estará listo para jugar con el Southampton”, explicó el entrenador.

Además del futbolista colombiano, Ancelotti tampoco podrá contar con el capitán, Seamus Coleman, también lesionado.

Así se lesiono James

Everton jugará en el St. Mary’s Stadium el domingo a las 9:00 am (hora colombiana) ante el Southampton, equipo que ha conseguido siete puntos de nueve posibles en sus últimos tres juegos y viene de igualar 3-3 ante Chelsea en un impresionante partido en el Stamford Bridge el pasado sábado.

En la tabla de la Premier League, Everton ocupa el primer lugar, tras conseguir cuatro triunfos en línea y un empate, justamente ante su rival histórico, el Liverpool, en un partido en que la estrella de ese conjunto, Virgil van Dijk, se retiró lesionado tras un choque con el arquero Jordan Pickford.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here