América de Cali recibió a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. El cuadro ‘Escarlata’ se impuso con categoría y consiguió sus primeros puntos en las finales de la Liga.

A los 3’ minutos de partido Duván Vergara sacó un fuerte remate que terminó colándose en el ángulo izquierdo de la portería de Ricardo Jerez, para convertir el 1 x 0.

América siguió atacando mediante contragolpes rápidos de Vergara. Al minuto 33’ el delantero ‘Escarlata’ logró aumentar la ventaja tras asistencia de Rafael Carrascal, terminó punteando el balón al fondo de la red.

El primer tiempo termino con la ventaja de dos goles a favor del local. 

Los dirigidos por César Torres salieron decididos a descontar  y cerca al minuto 62’ Luciano Ospina logró marcar, Luego de un centro de costado, el defensor que se encontraba en jugada de ataque, terminó orientando el esférico el arco de Neto Volpi.

Faltaba poco para terminar el juego, y la visita apretaba en el segundo tiempo, Duván Vergara se escapó por la banda derecha y desde media distancia colgó al arquero, quien se encontraba fuera del arco y llegaría la tranquilidad roja.

Alianza Petrolera no pudo llegar al empate, el partido terminó 3-1 y todos los equipos del Grupo B quedaron con tres puntos. 

En la próxima jornada América estará recibiendo a Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, mientras que Alianza tendrá que visitar a Santa Fe en Bogotá. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here