Massimiliano Allegri observa y analiza la trascendental victoria de Juventus sobre Napoli en el Estadio San Paolo, que lo encamina directamente hacia un nuevo Scudetto en la Serie A.

«Veamos el aspecto positivo: supimos sufrir en los momentos importantes. Pero podemos y debemos hacerlo mejor», analizó el técnico de la Vecchia Signora tras el 2-1 sobre los de Nápoles, a los que les sacaron 16 puntos de distancia en lo más alto de la tabla.

Asimismo, el entrenador nacido en Livorno hace autocrítica y ya mira hacia la revancha de los octavos de final de la Champions League, en la que su equipo deberá remontar un 0-2. «Fuimos imprecisos en los pases. Cuando jugamos, lo hicimos bien. Tendremos que hacerlo mejor técnicamente y en las elecciones de los pases, en los próximos partidos y contra el Atlético: tenemos las cualidades para jugar con serenidad y sin miedo», aseguró Allegri.

También sobre ese duelo que se jugará dentro de nueve días, el DT de la Juve comentó: «Esa noche tendremos que tener paciencia, lucidez y frialdad. Si estamos 0-0 a los 70 minutos no significará que estamos eliminados; en el partido de ida recibimos 2 goles en 5 minutos», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here