Sergio Ramos y Hazard han superado sus molestias y apuntan a titulares en la alineación del Real Madrid contra el Mallorca

Valverde hará de Casemiro, baja por sanción, mientras que Zidane deberá buscar un hombre que acompañe a Benzema y al belga en la delantera.

Zidane tendrá una baja capital para el duelo que medirá a Real Madrid y Mallorca en ValdebebasCasemiro, titularisimo para el entrenador francés está sancionado y no podrá ser de la partida ante el Mallorca, por lo que el galo deberá buscar una alternativa en la alineación de los blancos que, salvo sorpresa, será Fede Valverde.

Donde no hay dudas en la alineación del Real Madrid para medirse al Mallorca es en la portería. Courtois, que busca el Zamora, será el guardameta titular, mientras que en defensa Carvajal actuará por la derecha, Mendy, que descansó en San Sebastián, por la izquierda, con Sergio Ramos, que ha superado el golpe que sufrió en la rodilla, y Varane en el centro.

En la medular, Fede Valverde es el que más confianza tiene para suplir el enorme hueco que deja la ausencia de Casemiro. En la creación de juego del equipo, Kroos y Modric apuntan a titulares ante el Mallorca.

En la delantera, Benzema y Hazard, que descansó en San Sebastián, parecen fijos, por lo que Zidane tendrá que buscar una alternativa en la derecha. Vinicius, sobresaliente ante la Real Sociedad, podría cambiar de banda y actuar por el flanco diestro, mientras que Bale o Asensio también tienen opciones de ser titulares.

Uno de los peligros a los que hará frente el Madrid esta jornada es el de medirse a un equipo necesitado de puntos para eludir el descenso. El Mallorca no ha podido ganar desde el regreso de la Liga (ha jugado contra Barcelona, Villarreal y Leganés) y al comienzo de esta jornada es decimoctavo a tres puntos de la salvación marcada por el Éibar, a quien tiene el goalaverage ganado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here