Alexis Sánchez sería ofrecido al Borussia Dortmund por Jadson Sancho.

El delantero chileno estaría en la millonaria operación que espera realizar el United por el jugador británico de 20 años.

Alexis Sánchez podría jugar en el Borussia Dortmund la próxima temporada luego de últimas informaciones que indican que el Manchester United lo podría incluir en la operación por el jugador inglés Jadon Sancho.

En una publicación del periódico catalan Mundo Deportivo, se indicó que el chileno, junto a otros futbolistas de los Red Devils, estarían en esta negociación en la que el United espera hacerse de los servicios del futbolista de 20 años, que en esta última temporada ha tenido una gran actuación en la Bundesliga con 17 goles y 20 asistencias.

Si bien, el cuadro alemán tiene tasado en 100 millones de euros al extremo británico, los efectos de la pandemia y la posibilidad de hacer trueques, que puede ser un mecanismo habitual, en este mercado de transferencias, hace que esta opción pueda ser viable.

Eso sí, el citado medio asegura que el sueldo que percibe actualmente Sánchez de 500.000 mil libras semanales, parece ser mucho para el elenco del Dortmund, pero no sería la primera ocasión en que realizan negocios por sus joyas, como lo fue con Dembelé y su venta al Barca, en una operación en la que llegó Paco Alcácer, que fue desechado por los “Azulgrana” y logró un gran rendimiento en Alemania.

Cabe recordar que Alexis Sánchez sigue entrenando con el Inter de Milán a la espera de lo que pueda pasar con su futuro, teniendo en cuenta que últimas informaciones en Italia, hablaban que el tocopillano, podría tener una pequeña chance de extender una vez más su préstamo.

Fuente: TGR/EnCancha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here