El entrenador llega en reemplazo del ecuatoriano Octavio Zambrano, quien fue despedido de su cargo debido a los malos resultados.

El técnico, de 57 años, aterriza con la misión de llevar al ‘poderoso’ a ser protagonista en el segundo semestre de 2019 y olvidar el difícil momento que pasaron en el inicio de la temporada.

Mendoza, quien viene de dirigir de manera corta al Sporting Cristal de Perú, acumula experiencia como DT, tras pasar por Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla en Colombia e Independiente del Valle en Ecuador. Además, guió a la selección olímpica de Honduras en 2008 y asistió a Reinaldo Rueda en selecciones como Honduras, Colombia y Ecuador.

Con Mendoza, DIM tendrá ya 13 ciclos técnicos diferentes en un lapso de 10 años. Lo que evidencia, claramente, la inestabilidad del elenco antioqueño en la última década. Por lo que será indispensable que este nuevo cuerpo técnico cuente con el respaldo directivo, proyectándolo, además de los objetivos inmediatos, como un proceso a largo plazo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here