El fútbol profesional colombiano se seguiría transmitiendo de manera exclusiva por canal Premium.

Tras reunión este miércoles sostenida entre los directivos de la Dimayor y Win Sports , se conoció que cuando se reanude la competencia, suspendida en este momento por la crisis sanitaria actual, los partidos continuarán viéndose por Win Sports +, aunque posiblemente con un precio inferior en la señal SD (definición estándar), el cual pasaría de 29.900 pesos a $20.000, esto con el fin de que no bajen los suscriptores y captar más aficionados. Entre tanto, la señal HD (alta definición) no bajaría su actual costo ($29.900).

Aún no se habla si a la hora de la fecha del retorno a la televisión abierta se pasen los partidos de los equipos grandes por la señal habitual de Win Sports.

Este Miércoles el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y el de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, tendrán a las 3:00 de la tarde, un conversatorio virtual con los presidentes de los 36 clubes del fútbol colombiano para tratar temas actuales del campeonato. Llama la atención que al encuentro fue invitado el senador Álvaro Uribe Vélez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here