El futuro jugador de Barcelona reconoce a Real Madrid como favorito de la eliminatoria aunque sostiene que el conjunto holandés «no se ha rendido».

Frenkie De Jong vivirá su segundo duelo contra Real Madrid en cuestión de tres semanas. El futbolista que será parte de Barcelona a partir del próximo 1º de julio actuó durante la derrota de su equipo, Ajax, por 2-1 en suelo local pero no quiere ponerse de rodillas de cara a la revancha de este martes, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

«Real Madrid es obviamente el favorito. Pero Ajax aún no se ha rendido y todavía tiene posibilidades», manifestó el holandés de 21 años al medio Telegraaf de su país.

Asimismo, De Jong hizo referencia a la amonestación buscada por Sergio Ramos, para perderse el partido de vuelta y liberarse con miras a unos hipotéticos cuartos de final. De todas maneras, la UEFA analizó la situación y le extendió la sanción a un juego adicional.

«Quizás Sergio Ramos se arrepienta» por haber forzado la tarjeta amarilla, comentó el mediocampista, que se ilusiona con dar un nuevo golpe en el Santiago Bernabéu después de los dos que dio su futuro equipo, el Barça, en los recientes choques de Copa del Rey y La Liga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here