Independiente Santa Fe tiene 2 retos que son imperdibles, que podrian amenazar sus deseos  en el cierre de este 2018. El equipo del profe Guillermo Sanguinetti juega ante Millonarios este domingo en la Liga Aguila y el enfrentar a Junior en la Copa Sudamericana.

El rojo bogotano ha disputado durante la segunda mitad del año 14 partidos como visitante y solo una vez conoció la derrota. En los demás sumó 9 empates y 4 victorias, lo que se traduce en un rendimiento del 50% en esa condición.

El único equipo que fue capaz de aprovechar la localía frente a los ‘cardenales’ fue el Once Caldas en la fecha 15 de la Liga Aguila, cuando se impuso por la mínima diferencia con gol de David Lemos.

Este domingo Santa Fe en el clásico se enfrenta  a los ‘embajadores’, el ‘león’ se juega la clasificación a los 8 y contra los ‘tiburones’ el boleto a una final continental, pero si algo ha demostrado el rojo de Bogotá este semestre, es que sabe jugar con el público en su contra.

Ahora los cardenales buscaran  ratificar esos números en el clásico con los azules, en el que un empate podría bastar siempre y cuando se le dé una caída de Rionegro o Nacional.

En cuanto al reto contra Atlético Junior que sobre el papel es más complicado, Santa Fe tendrá que vencer con una victoria de mínimo 2 anotaciones de diferencia para forzar los penales o acceder por goles de visitante.

El tiempo, el fútbol, la inspiracion y los resultados se deberán conjugar para que Santa Fe toque el cielo o el infierno.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here