AFP | Miami
Con la baja de James Rodríguez por lesión, Colombia encarará este viernes a un Perú molesto por la cancelación del otro amistoso que debía disputar la próxima semana ante Chile, con miras al clasificatorio para el Mundial de Catar-2022.

El Colombia-Perú se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.) a las 8:30 PM La presencia del hombre del Real Madrid era la principal expectativa de este duelo.  James no se pone la casaca amarilla desde la Copa América disputada en julio en Brasil.

Su caso ha sido un tira y afloje entre el seleccionador Carlos Queiroz, el entrenador francés del Madrid, Zinedine Zidane, y la prensa especializada.

LOS JUECES + COLOMBIA vs. PERÚ
Pitará Jair Marrufo de USA, con las líneas de sus compatriotas Frank Anderson y Cory Rockwell, Juan Calderón de Costa Rica cuarto árbitro.

Jair Marrufo (42 años) de Estados Unidos pitará el juego Colombia vs. Perú esta noche en Miami. Marrufo (El Paso, Texas, 17 de junio de 1977) es árbitro internacional FIFA desde el 2017. Durante el presente año, Marrufo ha actuado en tres fechas FIFA, en los torneos de mayores de CONCACAF y en el torneo Sub 17 de la misma confederación. Por lo general es un árbitro de pocas amonestaciones, pero el 5 de septiembre pasado, en el partido Chile 0 x Argentina 0, mostró 10 tarjetas amarillas. En 6 partidos de selecciones mayores no mostró tarjetas rojas. Marrufo contará con Frank Anderson y Cory Rockwell en las líneas. El cuarto árbitro será Juan Calderón de Costa Rica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here