Matías Jaime fue el héroe en un partido complicado ante Fortaleza, dandole la victoria por la mínima diferencia en la primera fecha del Torneo Águila – II.

Tres puntos que saben a gloria tras una anotación agónica del argentino quien entró como revulsivo en la segunda parte pero no había sido determinante como solución a un juego que tuvo un desarrollo complicado y tenía cara de terminar con la igualdad pero la ‘suerte del campeón’ tiene su mística.

En el resumen del encuentro podemos decir que el matecaña se hizo protagonista en una historia que no tenía un final feliz porque en el ‘nudo’ de este cuento se encontraba un villano que le cerró los espacios y que, con su juventud y velocidad, inquietó el arco defendido por el golero Harlen Castillo, quien también figuró tras cuatro o cinco intervenciones que fueron determinantes para mantener el resultado.

Un avance por zona izquierda hacia el arco norte del estadio Hernán Ramirez Villegas fue gestado por Casierra, seguido por Cesar Manzano y finalizado, con algo de dificultad, por el volante Matías Jaime.

La próxima jornada tendrá que viajar para enfrentar el domingo 28 al Real San Andres en el estadio Edwin O’neil a las 3:30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here