Huila sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer 1-0 a Once Caldas, al primer minuto los ‘opitas’ abrieron el marcador tras aprovechar un error de Gerardo Ortiz y definición en los pies de Diego Moreno.

Este tanto bastó para que los locales se quedaran con la victoria. Al minuto 20 el equipo de Manizales tuvo una opción clara de gol con un penal ejecutado por Darío Rodríguez, pero Aldair Quintana evitó el empate.

Los de Hubert Bodhert siguieron buscando sin claridad, además, el arquero ‘opita’ se destacó varias veces y los de Luis Fernando Herrera administraron su ventaja.

Con este marcador, Huila sumó 19 puntos y en la fecha 19 visitará a Medellín, mientras que los ‘albos’ se quedaron con 28 unidades y su próximo reto será en casa de Unión Magdalena, partido de la fecha 20, puesto que el de la 19 ya lo disputaron.

Once Caldas perdió una oportunidad para meterse al grupo de los 8. El equipo de Manizales intentó al menos salvar el empate, pero no fue contundente en el último cuarto de cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here