Sabías que… Guns and Roses

El día de hoy, te dejamos un listado de las 10 curiosidades que quizás no sabías de tus bandas favoritas, él día de hoy con Guns And Roses.

1. Sabías que todos los integrantes originales de la banda eran grandes admiradores de la banda Queen, en especial su vocalista Freddie Mercury.
2. Sabías que Izzy Stradlin, guitarrista rítmico de la banda, fue el único de los integrantes en terminar la secundaria.
3. Sabías que el nombre Axl Rose, es una reordenación de las palabras Oral Sex.
4. Sabías que Axl Rose afirmaba que Slash odiaba tocar la canción Sweet Child of mine, una de las canciones más conocidas de la banda, y muchos fans niegan esta declaración de Axl.
5. Sabías que antes de ser guitarrista de Guns and Roses, Slash audiciono para la banda de Poison pero este rechazo luego que le preguntaron si podía maquillarse.
6. Sabías que el 30 de noviembre de 1992 en un concierto en la ciudad de Bogotá Colombia, la banda tocó su conocida canción November Rain y empezó a caer una pequeña llovizna, la cual acabo cuando finalizó la canción.
7. Sabías que después de su conflicto con Slash, Axl Rose prohibió a los fans de la banda usar camisetas de Slash en sus conciertos.
8. Sabías que Ozzy Osbourne dijo alguna vez que los Guns and Roses serían los próximos Rolling Stones. Esto antes de que se separará la banda original.
9. Sabías que Axl aprendio a tocar el piano para tocar y cantar en un coro de la Iglesia cuando era niño.
10. Sabías que el nombre Guns and Roses surge a partir de Hollywood Rose y L.A. Guns, anteriores bandas donde estuvo Axl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here